Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Falleció el joven baleado en Pánfilo Natera

Plano Informativo | 21/04/2019 | 22:14

El joven baleado en la Avenida Pánfilo Natera no logró sobrevivir a las lesiones sufridas tras haber sido víctima de un atentado.
 
Como se dio a conocer, varios sujetos dispararon contra un joven en la Avenida Principal de la colonia El Sauzalito, aparentemente lograron herirlo en tres ocasiones. Fue auxiliado por algunas personas y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano para ser atendido.
 
Al lugar se trasladaron agentes policiales de diferentes corporaciones para indagar lo sucedido. Algunos testigos dieron su versión de los hechos e indicaron que la víctima había sido atacada por varios sujetos, a quienes supuestamente no lograron identificar, le habían disparado en varias ocasiones y tras verlo caer, lesionado, emprendieron la huida por las calles de esa zona.
 
Se presentaron paramédicos, a bordo de una ambulancia. La víctima recibió los primeros auxilios, fue estabilizada y luego subida a la ambulancia para ser trasladada a un hospital cercano. Su estado de salud fue reportado como delicado. Finalmente se informó de su deceso.