Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A bordo de camioneta asesinan a joven

Plano Informativo | 21/04/2019 | 22:13

Después de discutir con el chofer de una camioneta, un joven fue asesinado a balazos, el responsable del crimen se dio a la fuga a bordo del automotor que tripulaba, mientras la víctima era trasladada por un primo a un hospital, pero ya había fallecido. Los hechos sucedieron en un ejido de Tamasopo.
 
Fue en el camino que conduce al potrero El Retache, perteneciente al ejido El Trigo, el ahora occiso viajaba como copiloto en una camioneta, la cual era manejada por su primo. De pronto en el canino se encontraron de frente con una camioneta Dodge Ram, gris metálico.
 
No se dijo cual fue la causa de una discusión entre el chofer de la camioneta y del joven que viajaba como copiloto en la camioneta de su primo, pero luego de intercambiar fuertes palabras, el tipo de la camioneta Dodge, al parecer sacó un arma y disparó contra el joven.
 
Tras los disparos, el probable responsable se dio a la fuga a bordo de la camioneta, mientras el primo de la víctima, al darse cuenta que éste se encontraba herido de uno de los costados, de inmediato reanudó la marcha para llevarlo a un hospital, sin embargo al parecer había tenido una muerte instantánea.
 
El fallecimiento del joven fue reportado a  las autoridades correspondientes, se trasladaron al lugar agentes de la Policía de Investigación, así como un empleado de periciales para iniciar el procesamiento de la escena de lo sucedido.
 
Luego de revisar las lesiones que presentaba la víctima, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Ya es buscado el presunto asesino por agentes policiales.