La noticia antes que nadie

Adolescente se ahoga en presa

El adolescente se hundió y fue rescatado, sin embargo, ya no se pudo salvar su vida

Plano Informativo | 21/04/2019 | 12:05

Mexquitic, SLP.- Menor de 13 años de edad falleció ahogado en la presa La Rivera, ubicada en la comunidad de Rivera, cerca del camino a Cerro Prieto, en el municipio  de Mexquitic de Carmona. Fue trasladado a esta capital, pero llegó sin vida.

Fue al filo de las 16:09 horas del sábado cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fueron informados de la llegada del cuerpo de un joven, sin vida, a la clínica Santa Mónica, proveniente de la comunidad de Rivera, al parecer había fallecido por ahogamiento.

Los agentes se trasladaron a la mencionada clínica y ahí se entrevistaron con la señora María Elizabeth, madre de la víctima, ella contó su versión de los hechos a los agentes policiales.

Según la madre del menor, dijo que éste, quien se llamaba Juan ‘N’, y contaba con 13 años de edad, se había metido a las aguas de la presa La Rivera, pero de pronto se hundió y fueron a rescatarlo, lograron sacarlo, al parecer aún con vida.

Con la esperanza de poder salvarle la vida, lo trasladaron a bordo de una camioneta particular a esta capital y lo llevaron a la clínica, pero cuando fue revisado por los médicos, ya había dejado de existir y se optó por dar aviso a las autoridades.

Juan Antonio al parecer falleció a causa de ahogamiento por sumersión. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y luego ser devuelto a sus familiares para llevarle a su lugar de origen y le brinden sepultura.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.