Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Prevalecerá onda de calor en SLP

Plano Informativo | 21/04/2019 | 07:33

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, durante las próximas horas gran parte del país continuará bajo los efectos de una onda de calor con temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas y baja probabilidad de lluvia.
 
Mientras que en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén tormentas fuertes con actividad eléctricas, así como intervalos de chubascos en Tabasco y Campeche.
 
En un comunicado, indicó que también se esperan rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora y tolvaneras, en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
 
Así como evento de norte con rachas mayores a 80 kilómetros por hora y oleaje elevado en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, condición que se extenderá gradualmente al Istmo y al Golfo de Tehuantepec.
 
Recomendó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.