Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Servicios que puedes obtener gratis durante un vuelo

Agencia | 20/04/2019 | 19:48

Cualquier viajero sabe que volar con niños no es sencillo, independientemente de mantenerlos tranquilos durante el trayecto, los padres batallan para encontrar un momento de descanso como ir al baño o tomar una siesta.

 

Ante esta situación, las aerolíneas permiten que sus asistentes de vuelo cuiden de los pequeños por lapsos cortos, siempre y cuando estén tranquilos, sin costo extra a la ya tarifa cubierta, según señala información de Buzz 60.

 

Otra ventaja que pueden obtener los pasajeros durante su viaje son los refrigerios, el boleto de embarque ya incluye este servicio, pero pocos usuarios saben que pueden repetir o solicitar más cantidad.

 

Si bien todas las empresas cuentan con un menú, cantidad y horario establecido, las personas pueden solicitar gratuitamente bocadillos extras, bebidas como agua, latas de refresco completas o algo de alcohol durante el viaje.

 

Estas facilidades evitan los altos costos de comida en restaurantes dentro y en los alrededores del aeropuerto en cuestión.

 

Además del servicio de niños ya mencionado, puede que la aerolínea cuente con algunos suvenires para los viajeros más pequeños como las conocidas 'alas', insignias de oro, plata e incluso fantasía que representan a la empresa y usan los pilotos en su uniforme. 

 

Es importante que los usuarios conozcan lo que ofrece la aerolínea y las posibilidades que hay de solicitar servicios extras de cafetería, entretenimiento como revistas, libros para leer o la proyección personal de alguna película en sus lugares.