Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La dieta y rutina de ejercicio de Alessandra Ambrosio para un cuerpo de impacto

Notimex | 20/04/2019 | 17:55

Todos sabemos que  se requiere mucho trabajo para lucir como una de las modelos más famosas del mundo y, aunque no lo creas, también se necesita de mucho tiempo y dedicación.

 

Alessandra Ambrosio es una de las modelos que trabajó más tiempo con Victoria´s Secret y durante todas las pasarelas su cuerpo lucía increíble ¿cómo lograba prepararse para este show? ¡Te damos la respuesta!

 

Alessandra opta por hacer 3 comidas "pesadas" al día, e incluir pequeños snacks en su dieta (como nueces, barras de proteína y algún jugo verde).

 

Lo más importante para mantener su energía es mantenerse hidratada y, claro, nunca hacer ninguna dieta extrema o riesgosa.

 

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Alessandra Ambrosio?

La modelo hace ejercicios de una hora a hora y media diario, e intenta practicar diferentes actividades deportivas, como volleyball. También ama salir a una larga caminata.

 

Otras opciones que le gustan a la modelo son clases más activas como baile para no sentirse tan estresada al "hacer ejercicio", lo más importante para ella es fortalecer todos los músculos del cuerpo.

 

Usualmente, intenta enfocarse en los glúteos y en darle definición a ciertas áreas de su cuerpo. Generalmente usa pequeñas pesas pero nunca nada muy pesado.

 

La clave de su rutina está en hacer varios movimientos en diferentes ángulos, especialmente con los brazos para que los músculos se marquen rápidamente.

 

También incluye pequeños movimientos de box con pesas, sin muchas repeticiones, pero sin dejar de moverse en ningun momento.

 

Para ejercitar su abdomen y piernas Alessandra confía en hacer una rutina basada en "planks", con movimiento y peso.

 

Generalmente incluye patadas laterales y traseras con extensiones. La clave es mantener las caderas en alto y fortalecer los brazos mientras lo hace.

 

Además de estas rutinas, Ambrosio siempre prefiere estar al aire libre, así que practica mucho yoga y natación, generalmente con sus hijos en la playa. Esta actividad le sirve mucho para despejar su mente y olvidarse del jet lag.