Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recibe joven tres balazos en atentado

Plano Informativo | 20/04/2019 | 16:37

San Luis Potosí, SLP.-Dispararon varios sujetos contra un joven en la avenida Pánfilo Natera, por las inmediaciones del fraccionamiento El Sauzalito, al parecer lograron herirlo en tres ocasiones. Fue auxiliado por algunas personas y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano para ser atendido.

Los hechos sucedieron en la avenida Pánfilo Natera, casi esquina con calle San Agustín, en las inmediaciones del fraccionamiento antes mencionado, a donde se trasladaron agentes policiales de diferentes corporaciones para indagar lo sucedido.

Algunos testigos dieron su versión de los hechos, indicaron que la víctima había sido atacada por varios sujetos, a quienes supuestamente no lograron identificar, le habían disparado en varias ocasiones y tras verlo caer, lesionado, emprendieron la huida por las calles de esa zona.

Se presentaron paramédicos, a bordo de una ambulancia. La víctima recibió los primeros auxilios, fue estabilizada y luego fue subida a la ambulancia para ser trasladada a un hospital cercano. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Se presentaron agentes policiales de diferentes corporaciones al lugar, poco después de ocurrido el atentado. Se entrevistaron con algunos testigos y vecinos de la zona. Con los datos recabados implementaron un dispositivo de búsqueda.