La noticia antes que nadie

Detienen a dos hombres por posesión de arma de fuego

La pareja intentó huir cuando vieron acercarse a los oficiales

Plano Informativo | 20/04/2019 | 15:32

Ciudad Valles, SLP.- Dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego sin licencia y puestos a disposición de la Fiscalía General De la Republica con sede en Ciudad Valles.

Los hechos se registraron cuando, durante su patrullaje, elementos policiacos se encontraron, sobre el kilómetro 98 + 200 de la carretera federal 70, un vehículo Dodge Neon blanco estacionado sobre el acotamiento de la vía.

 

Cuando los oficiales se acercaron al vehículo dos personas salieron de él e intentaron huir, por lo que fueron interceptados por los elementos, quienes procedieron a realizar una revisión del automóvil, en el que encontraron, junto a la palanca de velocidades, un arma de fuego calibre .380 con cachas de plástico color hueso, con vivos en oro, con cargador y 4 cartuchos útiles.

 

Por esto, Juan Antonio “N”, de 32 años, y Juan Carlos “N”, de 20, fueron asegurados, se les leyeron sus derechos y se les informó que quedaban detenidos por posesión de arma de fuego sin licencia y serian puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica con sede en  Ciudad  Valles.

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.