Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos hombres por posesión de arma de fuego

Plano Informativo | 20/04/2019 | 15:32

Ciudad Valles, SLP.- Dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego sin licencia y puestos a disposición de la Fiscalía General De la Republica con sede en Ciudad Valles.

Los hechos se registraron cuando, durante su patrullaje, elementos policiacos se encontraron, sobre el kilómetro 98 + 200 de la carretera federal 70, un vehículo Dodge Neon blanco estacionado sobre el acotamiento de la vía.

 

Cuando los oficiales se acercaron al vehículo dos personas salieron de él e intentaron huir, por lo que fueron interceptados por los elementos, quienes procedieron a realizar una revisión del automóvil, en el que encontraron, junto a la palanca de velocidades, un arma de fuego calibre .380 con cachas de plástico color hueso, con vivos en oro, con cargador y 4 cartuchos útiles.

 

Por esto, Juan Antonio “N”, de 32 años, y Juan Carlos “N”, de 20, fueron asegurados, se les leyeron sus derechos y se les informó que quedaban detenidos por posesión de arma de fuego sin licencia y serian puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica con sede en  Ciudad  Valles.