Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este martes, primera Vinculación Laboral para Profesionistas

Plano Informativo | 20/04/2019 | 15:20

Villa de Reyes, SLP.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Villa de Reyes, lanzó la convocatoria a la inspección de vinculación y selección para profesionistas que deseen integrarse al sector productivo de la región, ya que el martes 23 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, diversas empresas estarán reclutando para diferentes perfiles como: Gerente de recursos humanos, ingenieros de producción y manufactura, entre otros. 


Lo anterior lo informó el director del área, René Guerrero Salas, quien agregó que la profesionalización de los villareyenses, ha ido en aumento constante, por lo que poco a poco han también mejorado sus expectativas laborales.

De la misma manera, el funcionario agregó que con estos eventos, se pretende que más profesionistas del municipio se coloquen en cargos administrativos y de nivel superior, pues el municipio de Villa de Reyes ya cuenta con el recurso humano calificado. 

Guerrero Salas también mencionó que la vinculación empresarial es un tema fundamental para la administración municipal actual, toda vez que es la forma de mejorar la perspectiva laboral de la gente.

Para finalizar, el funcionario señaló que para mayor información, se pueden acercar al departamento de Desarrollo Económico y Turismo, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal.