Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cruz Roja desplegará operativo especial en la Feria de la Enchilada

Jorge Torres | Plano Informativo | 20/04/2019 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo 21 de abril comienza la Feria Nacional de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez, para lo cual la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana participará con un operativo especial para salvaguardar la integridad de los asistentes a este magno evento, así lo informó Óscar Segura Rodríguez, delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí.

 

Detalló que la Cruz Roja estará a partir de las 19:00 horas de este domingo con dos ambulancias en las cercanías de la Plaza Principal de Soledad, además participarán 15 voluntarios de la institución. Apuntó que de acuerdo con el espectáculo que se presente podrían incrementarse las fuerzas de la Cruz Roja.

 

"Aquí estamos participando la autoridad tanto municipal, Protección Civil y policía municipal; nos han pedido el apoyo por lo que vamos a hacer un operativo especial sobre todo en las actividades del teatro del pueblo, en donde se prevé que va a haber concentración masiva de personas y donde estaremos al pendiente dando los primeros auxilios o atendiendo cualquier emergencia que pudiera suscitarse", dijo Segura Rodríguez.

 

Finalmente, recordó a la ciudadanía que acuda a la feria que es muy importante la prevención y el autocuidado, lo cual inicia saliendo de sus hogares y termina regresando, por ello solicitó que tomen las medidas necesarias cuando acudan a este tipo de eventos para que puedan estar seguros.