Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Intervienen con obras públicas en Arbolitos

Plano Informativo | 20/04/2019 | 13:52

 

San Luis Potosí, SLP.- El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, dio a conocer los resultados de los trabajos de intervención de dicha área en el programa “Gobierno de a pie” en la colonia Arbolitos, en dos gestiones que no habían encontrado atención alguna por anteriores administraciones.

 

Las acciones que realizó la Dirección de Obras Públicas son la reconstrucción del Centro Comunitario de la colonia, primero, con la demolición de estructura de concreto y muros que estaban a punto de colapsar, lo cual representaba un gran riesgo para los niños que asistían al lugar.

 

Como segundo paso, se llevó acabo el cierre de diversos huecos que se encontraban en el muro, los cuales ya fueron eliminados con ladrillo, ubicados en el salón de usos múltiples, esto representaba un riesgo para que el lugar fuera vandalizado.

 

Uribe Ávila resaltó que se está trabajando coordinadamente con otras direcciones del Ayuntamiento, como Interapas, lo cual abona a que en la misma colonia se intervino en la descarga de drenaje de la iglesia, la cual habían solicitado en diversas ocasiones durante otras administraciones sin obtener respuesta.

 

Finalmente, el director señaló que la Dirección de Obras Públicas seguirá trabajando y entregando resultados con el programa “Gobierno de a pie”.