Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías rescatan a hombre en el paraje de Micos

Plano Informativo | 20/04/2019 | 12:19

 

Ciudad de Valles, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, implementados por policías Estatales adscritos a la región Huasteca, se llevó a cabo el rescate de una persona del sexo masculino, que se encontraba a la orilla del río, pidiendo auxilio.

Los hechos ocurrieron por la tarde, dentro del Ejido El Platanito, en el paraje turístico de Micos. Los uniformados se alertaron después de percatarse de que un hombre de 60 años de edad se encontraba en el agua, haciendo movimientos con las manos, ante ello acudieron a su auxilio.

El hombre manifestó que se encontraba nadando en el lugar y que después de un rato ya no pudo regresar, solicitando el apoyo de los policías para llegar hacia la orilla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a la población y turistas, a reportar cualquier hecho sospechoso, de violencia o cualquier acto de corrupción al Sistema de Emergencias 911 o al número de Denuncia Anónima 089. Además, se hace un exhorto a no arriesgarse, tomar en cuenta las medidas de seguridad en agua naturales o balnearios y a no iniciar fuegos en áreas forestales. Juntos trabajando por tu Seguridad.