Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a conocido pintor y dos personas más

Plano Informativo | 20/04/2019 | 10:30

Ciudad Valles, SLP.- Héctor Domínguez, reconocido pintor, fue ejecutado en el interior de su domicilio, junto con otras dos personas. En diciembre pasado, ya había sido víctima de un atentado, del cual sobrevivió.
 
Según datos preliminares que se han dado a conoce, el ahora occiso, así como su papá y su hermano fueron sorprendidos por varios sujetos quienes irrumpieron en la vivienda cuando las víctimas veían un programa televisivo, ahí les dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre.
 
Los hechos, se reportaron en la vivienda ubicada en las calles de Privada 3era. de Benito Juárez, esquina con Montes Blancos.
 
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Municipal, de inmediato se procedió al acordonamiento de la zona, en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de grueso calibre, además dos cargadores, los cuales serían asegurados y embalados por los periciales para los estudios forenses correspondientes y anexados a la cadena de custodia.
 
En diciembre pasado, el pintor realizaba un trabajo en el exterior del Colegio de Bachilleres, plantel 06 y fue víctima de un atentado, lo balearon, pero logró sobrevivir.
 
Los tres cuerpos, luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaban, fueron levantados y trasladados al Servicio de Medicina Legal, para las autopsias correspondientes.