Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Transportistas se unen a colecta de la Cruz Roja

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 19/04/2019 | 16:29

 

San Luis Potosí, SLP.- Los transportistas de carga ahora se sumaron y solidarizaron con la cruz roja mexicana ya que también estarán participando en la colecta nacional que están realizando en las siguientes semanas.


A partir de ahora realizarán una estrategia de trabajo conjunto con la intención de apelar a la buena voluntad y solidaridad de los potosinos; estarán pasando el cepo en caminos y carreteras además de entre las familias de quienes pertenecen a este gremio.


Raúl Torres Mendoza, dirigente de la alianza mexicana de organizaciones de transportistas AC, junto con Óscar Segura Rodríguez, delegado estatal de la Cruz Roja, recordaron que en carreteras potosinas es muy común que se llegue a observar la presencia de la Cruz Roja Mexicana, por eso es que se suman a esta campaña, donde también estarán promoviendo el tema de la prevención entre usuarios y conductores de las carreteras.


Invitan a que en esta temporada vacacional de Semana Santa y Cuaresma se pueda fomentar el tema preventivo, sobre todo evitando el uso del celular, el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, el cuidado de las unidades vehiculares, entre otros.