Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran auto robado en Las Margaritas

Plano Informativo | 19/04/2019 | 10:42

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Al atender un auxilio ciudadano sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Jetta abandonado en la vía pública, mismo que había sido robado en días pasados, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad informa que lo puso a disposición de la Fiscalía General.

Los agentes municipales tienen contacto con una persona la cual les hace señas visibles para que se detuvieran,  al entrevistarse con el mismo, de nombre José Juan, les pide apoyo ya que había localizado un vehículo de su propiedad en la vía pública.

La parte afectada detalló que la unidad le fue robada del exterior de su domicilio de la colonia Popular el pasado 16/04/19.

En dicho caso, al ser primeros respondientes, los policías municipales brindan el auxilio y se efectúa una solicitud de ingreso a jurisdicción de San Luis toda vez que el vehículo estaba en calle Penélope, frente al #113, entre Olimpia y Flor de Gardeni,a en la colonia Las Margaritas.

Se tiene contacto con el vehículo tipo Sedan Volkswagen Jetta, en color gris, sin placas de circulación y con visibles signos de desvalijamiento; no tenia rines, ni neumáticos, ni diversas partes de colisión.

Se asegura el vehículo para su puesta a disposición al comprobarse que efectivamente mantenía reporte de robo, por lo que el ciudadano agradeció la disposición y la intervención de los policías de Soledad.