Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Todo listo para el Glob Fest 2019

Alicia Limón | Plano Informativo | 19/04/2019 | 10:40

Rioverde, SLP.- Todo listo se encuentra para el  del Glob Fest 2019, en el municipio de Ciudad Fernández, una alternativa que se ha realizado para el turismo que se da cita en la región Media, evento que destinada un porcentaje de sus ganancias para la Casa Hogar Los Años Dorados.

Las puertas del Festival del Globo más grande en la zona Media se abrirán el sábado 20 a las cinco de la tarde, en él se contará con actividades para toda la familia, así como pabellón artesanal, gastronómico y música en vivo.

La noche del sábado se realizará la tradicional noche de dragones, cuando se prenden los cañones de los 10 globos aerostáticos y se realizaran pequeñas elevaciones que son un espectáculo  de luz y color, en un evento para disfrutar con toda la familia.

Para el domingo 20, a partir de las seis de la mañana, se tendrá abierta la puerta para tomarse fotografías en globo, vuelos de una hora, para los que quedan pocos lugares disponibles, además de un área de acampado para chicos y grandes.

Abierta se encuentra la invitación para las familias potosinas y  de los diversos lugares que nos visitan a lo largo del primer fin de semana del periodo vacacional.