Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
El color de labios que hará que te coma ¡a besos!
El color de labios que hará que te coma ¡a besos!
El color de labios que hará que te coma ¡a besos!
El color de labios que hará que te coma ¡a besos!
moda y belleza

El color de labios que hará que te coma ¡a besos!

Agencia | 19/04/2019 | 01:10

Sabemos que los labios son una de las partes más sensuales del cuerpo -especialmente los gruesos-, pues con ellos besamos y podemos cautivar a cualquiera, ¡si aprendemos a sacarles partido!

 

Una forma de explotar esta arma de seducción es aplicar un color que automáticamente encienda los sentidos de la otra persona, ¿ya sabes cuál es? Si, ¡se trata del color rojo!

 

Esta tonalidad hace que luzcas joven, segura y atractiva, además de que llama más la atención de los hombres, ya que inconscientemente los transporta a los momentos más hot, en los que la sangre bombea más rápido y provoca que los labios se miren más hinchados y rojizos, ¿te lo imaginabas?

 

Por ello, nos hemos sumergido en la búsqueda de ese rojo perfecto que conquista al instante y, ¡al fin lo encontramos!

 

Es nada más y nada menos que Pulse, de la línea Rouge Coco Flash, de Chanel, la cual viene en presentación de barra con un pigmento rojo clásico, luminoso y sofisticado que le va bien a todo tipo de labios.

 

Si consideras que este color es muy vibrante para el tamaño de tu boca y deseas un tinte más discreto, ¡no te preocupes! Apuesta por el tono Ardent de la misma línea Coco Rouge Flash que, al ser más oscuro, hará que tus labios se vean visualmente más pequeños.

 

Lo mejor de esta colección, además de poseer los rojos soñados, es que su fórmula está elaborada a base de ceras vegetales que hidratan, nutren y prolongan la duración del color, para conseguir un efecto de juicy lips naturalmente. ¡Chanel goals!

 

Y bueno, ya que tienes el color predilecto, basta con que sigas al pie de la letra las 5 claves para lucir tu rojo de impacto mejor que nadie:

 

1. Aplica un bálsamo labial para que la experiencia de aplicación sea mucho más suave

2. Define los contornos con un delineador del mismo color que el de tu lipstick

3. Limpia los alrededores de los labios para conseguir un borde más definido

4. Evita que el color se transfiera y presiona suavemente un trozo de papel sobre la boca, con el fin de retirar el exceso de producto

5. Mantén el resto de tu makeup look muy neutral para que la atención sea tu boca

 

Una vez que domines estos consejos con tu labial, te aseguramos que no habrá nadie que se le resista a tus besos. ¡Compruébalo tú misma!