Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Así puedes comprar en Costco y Sam’s sin pagar la membresía

Agencias | 18/04/2019 | 23:20

Comprar el súper en Costco sin pagar membresia es posible gracias a un atajo disponible en tu celular que te ahorrará un pago anual de entre $500 y $1,100 pesos mexicanos.
 
¿Por qué son populares estas tiendas llamadas “Club de Precios”? Pues porque una familia puede satisfacer sus necesidades de abarrotes, electrónicos, línea blanca, etc. a precios de mayorista, con la única condición de pagar una anualidad puntualmente, gasto que no todos se pueden permitir.
 
Además, las tiendas como Costco o Sam’s tienen un almacén muy variado, con productos importados difíciles de conseguir en un supermercado tradicional (como los de la marca Kirkland), lo que cautiva a su clientela.
 
¿Es para todos? Los datos dicen que sí. Pero los que más obtienen ventaja son aquellos jefes de familia numerosa, y ello simplemente porque pueden surtirse ahí y ahorrarse importantes cantidades de dinero. Los productos que ya conoces están disponibles en Costco pero en empaques o paquetes familiares a un precio que otro súper no puede ofrecer.
 
Sin embargo, siendo soltero o siendo cabeza de una familia que demanda una despensa semanal costosa, el siguiente atajo va a servirte.
 
Usa tu celular para comprar en Costco o Sam's sin pagar membresía
Para lograr esto descarga en tu celular una de las siguientes aplicaciones: Cornershop y Mercadoni.
 
Estas aplicaciones disponibles para Android o iOS (iPhone) están especializadas hacer las compras por tí y enviarte a casa lo que pidas.
 
Al instalar una de ellas, accederás al listado de productos disponibles en la tienda. En serio, están todos, ninguno se les escapa y, cuando tu pedido supera algún monto en pesos o si consumes producto de una marca recomendada por la app, el envío a tu casa es gratis y, lo mejor, en el horario que quieras para que así no tengas que estar al pendiente como ocurre con el proveedor del gas.
 
Tienes que saber que tu despensa la hace gente real, es decir, tu pedido es recibido por una persona de tu ciudad, la que recorrerá por tí los pasillos del local y pasará a caja pero con su membresía, sin que tu tengas que pagar entre $500 y $1,100 pesos de anualidad.
 
El “shopper”, como se le conoce a esta persona, te marcará a tu teléfono si es que algún producto esté agotado y para asegurarse de que a tu domicilio sólo llegue lo que has ordenado.
 
Este es considerado el “Uber del supermercado” y en ambas plataformas aparecen todas las tiendas Sam’s o Costco de México, con lo que puedes consumir en ellas  sin necesidad de pagar la membresía.