La noticia antes que nadie

Red vecinal permitió ubicar a bebé robada Policía de Nezahualcóyotl

Notimex | 18/04/2019 | 22:19
 La Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de este municipio informó que gracias a la información de una red vecinal de seguridad por cuadra, fue localizada la menor que fue robada afuera del Hospital General en la Ciudad de México, el pasado fin de semana.
 
En su cuenta de Twitter, @seguridadneza, la corporación indicó que la menor se encuentra en perfecto estado de salud.
 
La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl y en el lugar fue detenida la mujer que presuntamente se la llevó.
 
Nancy, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud y fue llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
 
Según información preliminar, la bebé fue comprada por una pareja por 6 mil pesos, mismos que tras enterarse de que la buscaban decidieron entregarla voluntariamente a las autoridades.
 
Ambos se encuentran detenidos.
 
En redes sociales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (@seguridadneza) confirmó que hallaron a la bebé de 8 meses y que se encuentra en perfecto estado de salud.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.