Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Automóvil sufre aparatoso accidente

Plano Informativo | 18/04/2019 | 21:49

San Luis Potosí, SLP.- El conductor de un automóvil sufrió un aparatoso accidente al salir del camino y volcar. Los hechos sucedieron en la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 187, por las inmediaciones del Parque Industrial Tres Naciones.
 
Por la carretera antes señalada, se desplazaba un automóvil Chevrolet, negro, de modelo reciente, el cual era conducido a regular velocidad y al llegar al kilómetro antes indicado, el chofer perdió el control del volante.
 
Trató de recuperarlo pero no lo logró y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar y quedar impactado en un puente inferior, en una pequeña zanja. Automovilistas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos.
 
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, el cual luego fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital cercano. Al lugar llegó un oficial de la Policía federal Preventiva para tomar conocimiento. Los daños fueron elevados y sólo se reportó un herido.