La noticia antes que nadie

Quiere PRD recuperar espacios en las próximas elecciones

Notimex | 18/04/2019 | 21:37

Tras el resultado electoral del 1 julio de 2018 que lo ubicó como una de las últimas fuerzas políticas del país, el PRD afirmó que sus abanderados se van posicionando en la preferencia del electorado en las seis entidades con comicios locales del 2 de junio próximo.

Recordó que en las entidades donde habrá renovación de congresos locales: Quintana Roo y Tamaulipas; gubernaturas: Puebla y Baja California; y ayuntamientos: Aguascalientes, Durango y Puebla, hay avance y sus candidatos se posicionan.

Por ejemplo, indicó que en Tamaulipas los candidatos a diputados locales realizan sus actividades de campaña para posicionarse nuevamente en la preferencia de más de dos millones de ciudadanos inscritos en el Padrón Estatal de Electores y recuperar el registro que perdió en esa entidad en julio del año pasado.

Los 21 abanderados perredistas a diputados locales por Mayoría Relativa a conformar la LXIV Legislatura del Honorable Congreso de Tamaulipas impulsarán iniciativas en el Congreso local para abatir los cinturones urbanos de pobreza en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico y Ciudad Victoria.

La Dirección Nacional extraordinaria señaló que se tienen posibilidades de tener el triunfo en Distrito XX de Ciudad Madero con Lauro Ortiz Rivero como candidato ciudadano externo, así como en el XIV con María Antonia Elizabeth Barrón Valdez.

Además del Distrito XV con Armando Estrada Cantú de Ciudad Victoria, Altamirano en el Distrito XVIII con Fernando Juárez Ortega, y Tampico en el Distrito XXI con Itatí Amairani García.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.