Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Por primera vez desde 2012, Jason Momoa se quita la barba

Agencia | 18/04/2019 | 13:49

En su cuenta de Youtube, el actor Jason Momoa compartió un video en el que cuenta los motivos por los que decidió rasurarse la barba por primera vez desde 2012.
 
“Quiero hacer esto para crear conciencia sobre los plásticos que están matando a nuestro planeta”, dijo al inicio del video que tituló Infinitely Recyclable. 
 
Posteriormente, el actor comienza a pasarse la maquinilla de rasurar por una de las mejillas mientras le habla a la cámara.
 
“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor, por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. 
 
"Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, expresó.
 
Jason Momoa se ha colocado como uno de los actores más importantes de la industria al ser parte de grandes producciones como Game of Thrones, Aquaman y Frontier, en las que una de sus características físicas era su prominente barba.
 
El actor es conocido por sus acciones ambientalistas, como a inicios de este año cuando comenzó con la promoción de la película Aquaman hizo un llamado al mundo por limpiar los océanos, por lo que unió a Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy para invitar a los mexicanos a participar en una jornada de limpieza en playas de Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán.
 
Las actividades se llevaron a cabo el 15 de septiembre del año pasado en el marco del Día Internacional de la Limpieza Costera (International Coastal Cleanup-ICC).