Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Poca afluencia de paisanos en parajes de la Zona Media

Alicia Limón|Plano Informativo | 18/04/2019 | 11:26

Rioverde, SLP.- Poca afluencia de migrantes se ha registrado en los parajes turísticos de la Zona Media, debido a que el periodo vacacional que es por corto tiempo, sin embargo se espera incremente la afluencia del jueves al domingo de esta semana.

Fernando Ceballos Uribe, empresario, señaló que a pesar que la visita de migrantes es poca, por el periodo, la captación de remesas, sin embargo existen familias que si se dan cita a convivir dentro  de la semana mayor.
 
Sin embargo la captación económica de divisas se incrementa por los envíos de los migrantes hasta en un 35 % debido a que en muchas ocasiones incrementan los envíos con la intención que disfruten sus familiares el periodo vacacional.
 
Al mismo tiempo se ha dado a conocer que fue el pasado miércoles cuando se registró la solicitud de información turística a un promedio de 30 paisanos que se dieron cita en la zona media, cifra que se espera sea superada los días jueves, viernes y sábado, que en su mayoría buscan la entrada a la Media Luna.