Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Más obras para Mexquitic entrega edil: Antorcha

Plano Informativo | 18/04/2019 | 10:37

El presidente municipal antorchista,  Rafael Pérez Rojas en compañía del gobernador Juan Manuel Carreras López, entregaron obras de construcción de aulas a centros escolares, una planta tratadora y red de drenaje; además,  se supervisaron  obras de bacheo en los tramos carreteros de ésta demarcación.

En la comunidad de Maravillas se entregaron 2 aulas para la secundaria Técnica No. 22, y de manera semejante se entregaron dos salones en la escuela primaria Miguel Hidalgo en Palmar Primero, de esta localidad,  también se inauguró su  planta tratadora y su red de drenaje; de igual manera, el edil y el mandatario estatal, supervisaron el programa de bacheo que abarcará más de 60 kilómetros. 

En esta visita del mandatario estatal a Mexquitic,  el alcalde le  expresó  su sensibilidad y su contacto directo con sus conciudadanos, escuchando las demandas y necesidades de la gente, y cumpliendo sus compromisos,  haciendo de conocimiento público las diversas gestiones y búsquedas de apoyos para llevarlos a cabo en beneficio de los mexquitences.

Por su parte, Juan Manuel Carreras se comprometió trabajar de la mano con el presidente municipal para impulsar el desarrollo y progreso de este municipio, donde sus autoridades están trabajando todos los días, para realizar más obras y brindando apoyos en favor de los sectores sociales que más lo requieren.