Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paty Cantú celebra 10 años de trayectoria con público poblano

Notimex | 18/04/2019 | 10:04

La cantante y compositora mexicana, Paty Cantú, se presentó con gran éxito en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en donde mostró a sus fans el show de celebración de 10 años de su gira “Deluxe Live”.
 
Momentos antes de su concierto en dicho foro, ubicado en la Plaza la Victoria en la zona de Los Fuertes en la capital poblana, la víspera en rueda de prensa adelantó que se encuentra grabando su nuevo material, el cual va a estrenar en el presente año y será incorporado a su gira.
 
Cantú indicó que su show lo va a presentar en mayo en Barcelona, también estará en las Islas Canarias, Argentina, Costa Rica, entre otras localidades.
 
Posteriormente, en el escenario y tras una cuenta regresiva en las pantallas colocadas para que todos los asistentes y fans no perdieran lo que hace, la intérprete apareció en el escenario y recibió la ovación del público.
 
Inició su show “Deluxe Live” con la canción “Cuervo”, le siguió con “Rompo Contigo” y “No es suficiente”, esas fueron sus tres primeras interpretaciones las cuales eran coreadas por sus fans.
 
La cantante de Guadalajara, Jalisco, agradeció al público que asistió por el caluroso recibimiento y acto seguido interpretó “Goma de mascar”, para pasar a la canción de, “Amor, Amor, Amor”.
 
Otras de las melodías que cantó fue la “Se desintegra el amor”, así como la de “Manual”, al mismo tiempo de dedicar la canción “De Nuevo” a un joven llamado Ricardo.
 
“El año pasado en mi familia se nos fue alguien de 21 años que es Ricardo y esta canción se llama De Nuevo, es siempre para él de mi parte. Esta es para que se la dediquen al verdadero amor de su vida, un hijo, una hija, a mamá, así como un sobrino”, expuso.
 
También cantó “Mujer Contra Mujer” de Ana Torroja, con quien interpreta dicha melodía, pero en esta ocasión la cantante española sólo aparecía en las pantallas en un video.
 
El público asistente disfrutó de la noche y cada una de las interpretaciones que llevó a cabo la cantante Paty Cantú en su participación en la Feria de Puebla 2019.