Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Se tatúa el código QR de un video y YouTube lo elimina

Agencias | 18/04/2019 | 08:30

El fútbol puede ser un deporte sumamente pasional. Las hinchadas de los equipos a veces suelen mostrar su amor de maneras muy extremas, tal como lo hizo este joven que, para recordar el triunfo del River frente al Boca Juniors en la final de La Copa Libertadores de 2018, se tatuó en la pierna el código QR que mandaba a un video en YouTube donde se mostraban todos los goles del River.
 
Sin embargo, pasión no siempre significa algo bueno, al menos en el mundo del fútbol. Por ello, tras revelar su tatuaje en Twitter, un usuario de nombre desconocido pero aparentemente fanático de Manchester United, comenzó una campaña a través de la red social para pedir a YouTube que retiraran dicho video, esto supuestamente por “infringir derechos de autor”.
 
Claramente, el hacer esto implicaría que el código QR que permanecerá eternamente en la pierna del fanático fuera una mancha inútil, pues ya el enlace al que mandaría estaría roto… por lo que el tatuaje no tendría sentido.
 
¿Y qué pasó? Efectivamente, YouTube retiró el video, lo que causó la burla de miles de internautas hacia el pobre hombre que ahora tenía en su piel el enlace de una página que no servía.
 
Tras darse a conocer esta noticia, el supuesto fanático del Manchester United expresó sus burlas a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, al poco tiempo hasta sus comentarios también fueron eliminados.