Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
3 trucos para conseguir unos labios mate perfectos
3 trucos para conseguir unos labios mate perfectos
3 trucos para conseguir unos labios mate perfectos
moda y belleza

3 trucos para conseguir unos labios mate perfectos

Agencia | 18/04/2019 | 03:45

Los labios pueden decir mucho de una persona, de cuáles son sus intenciones y de cuánta atención le presta a su vanidad. En el universo beauty de los labiales, las personas pueden llegar a categorizarse por dos tipos: las que prefieren los labios mate y las que los prefieren glossy. Sin importar cuál sea el color, el acabado es igual de importante. El mate suele ser más sobrio mientras que el brillante más presumido.

 

Sí, tiene mucho que ver con la personalidad y mucho que ver con los gustos. Ambos estilos son válidos y los dos favorecedores. En esta oportunidad nos concentramos en los labios mate y en cómo conseguir, perfectamente, los acabados más deseados gracias a estos tres trucos de expertos.

 

Para una larga duración y resultado impactante

Maquilladores profesionales recomiendan asegurarse de usar barras de labios con fórmulas clásicas, cremosas y con pigmentación elevada, esto permitirá una aplicación más precisa y una sensación más sedosa. El toque final, para permanezcan intactos, es aplicar polvo suelto una vez puesto el color.

 

Para un efecto terciopelo

Para conseguir un efecto mate aterciopelado, muy seductor, lo ideal -de acuerdo a profesionales- es optar por un labial ligero y muy hidratante de aplicación fácil. Luego, con una brocha suave, difuminar el contorno para crear la ilusión de unos labios tintados y de apariencia romántica.

 

Para lograr labios mate mate

Sonará obvio pero lo primero que debes asegurarte es que en la fórmula del labial especifique que se trata de uno mate, luego la recomendación más fácil y efectiva que aconsejan los expertos es colocar dos capas con una brocha plana para conseguir un efecto aun más extremo.