Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a hombre al interior de su casa

Plano Informativo | 17/04/2019 | 16:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue ejecutado un joven en su domicilio, por la mañana, en la colonia San José del Barro, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento e implementar un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero sin resultados positivos.

La víctima fue identificada como Aarón ‘N’, quien conrtara con 28 años de edad y tuviera su en Camino Antiguo a San José del Barro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; en cuyo interior ocurrió la ejecución, a mansalva. De acuerdo a datos proporcionados por algunos testigos.

Se supo que el ahora occiso se encontraba en el interior de la vivienda y de pronto llegaron varios sujetos y entraron hasta el interior del inmueble y en una de las habitaciones abrieron fuego al menos en ocho ocasiones contra la víctima, tras lo cual emprendieron la huida.

Luego de la huida de los criminales, los testigos fueron a tratar de auxiliar  a la víctima, otros llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos al lugar, al llegar se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido, presentaba varios orificios en el cuerpo, producidos por proyectiles de arma de fuego.

Llegaron agentes de la Policía Metropolitana quienes de inmediato procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos, mientras también llegaban agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía general y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena de los hechos.

Fueron recogidos y embalados los indicios de probable evidencia y luego se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal. Ya se iniciaron las investigaciones del caso.