Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a Las Jornadas de Puertas Abiertas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/04/2019 | 15:29

San Luis Potosí SLP.- Del 25 al 27 de abril se llevarán a cabo 'Las Jornadas de Puertas Abiertas', que son actividades culturales organizadas por espacios de cultura independiente que tendrán cede en cafeterías, bares y hostales que se encuentran en el primer cuadro del Centro Histórico.

En este sentido Miguel Ángel Rivera organizador del evento detalló que las actividades que se llevarán a cabo son conciertos, exposiciones, talleres entre otros, mismos que se llevarán a cabo en espacios recreativos que no son conocidos, por lo que a su vez se buscará la difusión de éstos espacios culturales.

Asimismo Aarón Valle gestor cultural y fotógrafo destacó la importancia de la difusión de estos eventos culturales, buscando que se conozcan a los artistas de arte así como a los lugares que brindan espacios para la difusión de cada evento.

Por su parte Julia Vega gestora cultural, indicó que los eventos que se realizarán tendrán costos, mismos que se son variados dependiendo al tipo de evento, mientras que en otros espacios se ofertarán las fotografías y piezas de arte que se estarán exhibiendo.

Entre los espacios dónde se llevarán a cabo estos eventos destacan el Tejado Rojo, Café del Fauno, Serendipia, Hostal Corazón de Xoconostle, Van Gogh Café y Arte, entre otros.