Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP no tiene queja de la Federación: Gobernador

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 17/04/2019 | 14:32

San Luis Potosí, SLP.- Se mantiene el trabajo coordinado con la federación sobre todo en asuntos de suma importancia para San Luis Potosí que es la seguridad, y a últimas fechas la problemática relacionada con los incendios forestales, afirmó el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López quien dijo ser respetuoso de los cambios y las formas en las cuales el gobierno federal realiza en las delegaciones federales en todos los estados de la República.

Para el mandatario estatal lo que ocurre en San Luis Potosí se queda en San Luis Potosí, y la entidad se mantiene con absoluta coordinación y sin ninguna queja.

Por otra parte dijo que San Luis Potosí ya está listo para las actividades de Semana Santa y hoy realizó recorridos en sitios culturales como los museos a fin de constata que estén completamente habilitados para recibir a los visitantes tanto locales como foráneos.

Anunció que próximamente estará en la Zona Huasteca donde atenderá asuntos relacionados con la producción de caña, sobre lo cual subrayó que la apuesta es solucionar los conflictos de este sector y que se mantenga la producción que es muy importante para la región.