Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ricky Martin confiesa que Alejandra Guzmán le rompió el corazón

Plano Informativo | 17/04/2019 | 13:03

Aunque una de las parejas heterosexuales más conocidas de Ricky Martin es Rebecca de Alba, el propio cantante confesó hace poco que fue Alejandra Guzmán quien le hizo experimentar un amor mágico, gracias a que ella lo entendía muy bien.

Recientemente se viralizó una entrevista que el astro boricua concedió el año pasado a la revista Vulture, donde hizo revelaciones de su relación con la llamada "Reina de corazones".

En aquella entrevista describió a Alejandra como una mujer maravillosa y aunque ella conocía de su preferencia sexual, estuvieron juntos por varios años.

“Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, reveló.

El boricua aseguró que la mexicana ha sido la única mujer que le rompió el corazón.

Años atrás Alejandra Guzmán también había hablado de su romance con el puertorriqueño en una entrevista con Univisión, dando a conocer los motivos por los que terminaron su relación amorosa.

Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba siempre detrás.

"Y yo decía: ¡híjole! Y luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas”, aseguró la hija de Silvia Pinal.

Cabe recordar que en los 90s, el cantante de “María” sostuvo relaciones con varias mujeres, incluyendo Rebecca de Alba, quien también confesó hace poco que incluso perdió un bebé de Ricky.

Desde su ruptura con Rebecca de Alba, el cantante boricua tardó una década en dar a conocer su homosexualidad, la cual reveló en 2010, a través de un libro de sus memorias.

Actualmente Ricky Martin es padre de familia de los mellizos Mateo y Valentino y recientemente presentó a su primera hija Lucía, quien adoptó con su actual pareja Jwan Yosef.