Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 17/04/2019 | 00:29

DE PLANO si necesita hacer algún trámite en oficinas de gobierno o bancos, hoy es su último día, porque se van de vacaciones de Semana Santa y no regresan sino hasta el lunes 22.

 

DE PLANO la llegada del General Gúzmar Ángel González Castillo a la XII Zona Militar levantó amplias expectativas ya que se trata de un militar con experiencia que puede dar la batalla.

 

DE PLANO el gobernador Juan Manuel Carreras se mostró complacido con la llegada del nuevo mando militar, quien, seguramente va a aportar sus conocimientos para disminuir los hechos delincuenciales.

 

DE PLANO los cambios en la XII Zona Militar tienen gran trascendencia en esta capital, ya que los elementos castrenses son los que gozan de la confianza ciudadana.

 

DE PLANO el gobierno de la ciudad destinó a 75 inspectores para tratar de mantener en orden a los 339 comerciantes informales que obtuvieron permiso en esta Semana Santa. Dicen que todos van a la Alameda.

 

DE PLANO aunque parece que todo les perdonan, lo cierto es que el AMLOVEmetrics demuestra que no y de 10 funcionarios, solo 3 pasaron de panzaso. Rocío Nahle, la peor calificada, con 32% de aprobación.

 

DE PLANO investigadores de las principales escuelas de educación superior en México coinciden en que el memorándum de AMLO para dejar sin efecto el artículo 3 de la Constitución, es una tomadura de pelo.

 

DE PLANO la Senadora Jesusa Rodríguez está nuevamente en el ojo del huracán mediático por decir que si Sor Juana viviera, apoyaría la regulación de la cannabis. ¿En serio sabe lo que está haciendo?

 

DE PLANO gran indignación causó a Miguel Ángel Mancera enterarse de que el personal de limpieza del Senado está subcontratado mediante outsourcing por lo que cobran solo 50% de lo que paga esa cámara por el servicio.

 

DE PLANO todo se confabula para hacerle la vida imposible a Marcelo Ebrard, ahora resulta que a su mensaje de solidaridad con el pueblo francés por el incendio de Notre Dame, salieron los damnificados del sismo a pedir lo que les han negado.