Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Romero Calzada descongelado

Guadalupe González | 17/04/2019 | 00:17

UN JUEZ ORDENÓ DESCONGELAR las cuentas a huachicoleros denunciados por la Fiscalía General de la República. Ahora entiendo mejor las publicaciones cínicas en Facebook del ex diputado José Luis Romero Calzada. Ya huele a impunidad.
 
SI FINALMENTE VAN A QUEDAR impunes con el pretexto de que los expedientes están mal hechos y por deficiencias en el debido proceso, sucederá lo de siempre: el gobierno se lavará las manos y culpará a los jueces y los jueces a su vez culparán a la Fiscalía por las deficiencias en la investigación.
 
UNA PELÍCULA QUE YA HEMOS visto varias veces.
 
La vida maravillosa de Bolaños
 
DURANTE AÑOS NADIE SUPO DEL paradero del ex tesorero municipal José Bolaños Guangorena, gran causante del problema de la basura en la capital potosina, ya que el pago para la recolección de basura estaba etiquetado pero como un buen mago, desapareció ese dinero.
 
POR ESA CORRUPTELA Y OTRAS más, hace poco fue sancionado e inhabilitado por las instancias correspondientes.
 
RESULTA QUE BOLAÑOS NO SE encuentra así que digamos muy deprimido y tampoco en penurias económicas. Al contrario, es un próspero hotelero que disfruta del mar de Puerto Vallarta.
 
AL PARECER ES PROPIETARIO DE un hotel llamado “El Secreto de Sayulita” y que por lo visto el nombre de ese lugar le viene como anillo al dedo. ¿De dónde sacó tanto dinero para convertirse en un empresario hotelero? Basta voltear y ver cómo quedaron las finanzas de la administración municipal donde manejó el dinero, ahí está el secreto.
 
Gasolineras del PEJE
 
EL PRIMER MANDATARIO DE LA nación, Andrés Manuel López Obrador, se quejó que existen muchas gasolineras que están encareciendo los combustibles a pesar de recibir precios bajos, ya amenazó que si no ajustan los precios el Gobierno Federal tendrá que abrir estaciones para dar buenos precios.
 
ASÍ NO DEBEN SER LAS COSAS, SE debe aplicar la ley y meter en cintura a quién no la respete. No se trata de poner negocios del Estado para competir, se trata de hacer valer el estado de derecho y aplicar la ley sin distingos.