Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

¿Qué es la luna rosa y cómo afecta a los signos zodiacales?

Agencia | 16/04/2019 | 22:50

La luna rosa llega con el mes de abril. Es un fenómeno que se da en esta temporada con una ligera variación en las fechas (por ejemplo, el año pasado esta se mostró el 30 de abril). Esta recibe su nombre por los nativos de Estados Unidos en honor a los phlox salvajes, que son unas flores que encuentran su mejor momento justo en esta temporada del año.

 

Aunque no es exactamente una luna rosa, es posible que se acerca al tono que poseen las fresas, incluso por un corto lapso de tiempo. Se espera que sea visible antes de que caiga el anochecer el próximo 19 de abril.

 

Este evento astral invita a cada uno de los signos zodiacales a tener un momento de claridad, por lo que una vez que la luna rosa se vea en todo su esplendor, esta se convierte en un indicador de que es tiempo de hacer cambio en situaciones que alteran tu paz mental así como evadir esas relaciones que lejos de dejarte algo positivo, poseen una toxicidad de la que tal vez te tengas que alejar si quieres alcanzar tus metas.

 

Se espera que la luna rosa se pueda ver alrededor de las 7:12 AM, tiempo en el que debes alzar la mirada al cielo si quieres recibir una grata sorpresa, así como las vibraciones positivas que te durarán los siguientes 6 meses.