Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan nueva imagen del muñeco Chucky

Agencias | 16/04/2019 | 22:04

El próximo mes de Junio el muñeco  diabólico más famoso, regresa a la pantalla, pero esta vez “Chucky” llega equipado con tecnología de punta.
 
Esta nueva versión es dirigida por Lars Kievberg a partir de un guión de Tyler Burton Smith. Mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están detrás de la producción, Aaron Schmidt es el productor ejecutivo y el actor Mark Hamill prestó su voz para darle vida a “Chucky”.
 
Recordemos que la trama consta de  un muñeco que cobra vida a partir de que un hechicero vudú mete su espíritu en el muñeco, sin embargo en esta versión los rumores señalan que la creación de “Chucky” tendrá que ver más con explicaciones tecnológicas.
 
El actor Mark Hamill, emocionado por darle la noticia a sus seguidores escribió en su twitter : “Es más que un juguete… ¡Es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo de Chucky. No te pierdas @ChildsPlayMovie en los cienes el 21 de junio”.
 
Sin embargo los comentarios en contra de la primera imagen de la cinta no se han hecho esperar pues aseguran que el muñeco diabólico no asusta tanto como en su versión original.