Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Conoce las marcas turísticas que más conectan con los mexicanos

STAFF | 16/04/2019 | 21:25

A una semana de haberse realizado el Tianguis Turístico 2019 y a días de comenzar el periodo vacacional de Semana Santa, MBLM México presenta los resultados de su Brand Intimacy Study 2019 para las categorías de Viajes, y de Hotelería y Parques Temáticos, dando a conocer la manera en que distintas marcas del sector turístico conectan con sus consumidores en nuestro país.

En la categoría de Viajes, Aeroméxico vuelve a repetir como la marca más íntima este año, le siguen: ADO, ETN, Interjet, Volaris, BestDay.com, Primera Plus, Estrella de Oro y Viva Aerobus.

ETN, BestDay.com y Primera Plus disminuyeron en la clasificación dentro del Top 10 este año, mientras que ADO, Interjet y Volaris mejoraron con respecto al año pasado.

La categoría de Hotelería y Parques Temáticos la lidera este año Fiesta Americana. Le siguen: Hilton, Camino Real, City Express, Marriott, Xcaret, Airbnb, Holiday Inn, La Feria de Chapultepec y Hoteles Misión.

“Si consideramos que la industria turística vive una época de incertidumbre, tanto en el sector público como en el privado, y que es importante seguir fortaleciéndolo al representar casi el nueve por ciento del PIB nacional; la mejor manera que tienen sus empresas en asegurar su éxito de negocio a largo plazo es invirtiendo en su marca y en su conexión con el consumidor, considerando sus diferentes necesidades”, comento Rodrigo Díez, director ejecutivo de MBLM  México.