La noticia antes que nadie

Pescados y mariscos lo más pedido en comida a domicilio

El límite es el antojo.

STAFF | 16/04/2019 | 21:20

La primavera está instalada en todo el país y con ella llega la temporada de calor. Los días soleados nos cambian el humor, la forma de vestir, y también los antojos. Es común que en esta temporada prefiramos alimentos frescos y ligeros, ya sea por aquello del beach-body, por la cuaresma o simplemente para contrarrestar las altas temperaturas. En Uber Eats hemos preparado la lista de los alimentos que prefieren los usuarios en esta temporada.

Para quienes se quedan en casa durante las vacaciones, el límite es el antojo:

Pescados y mariscos son los preferidos

El calor nos recuerda a la playa y su amplia oferta de alimentos. Sin importar dónde nos encontremos, en esta temporada los ceviches son uno de los platillos favoritos de los usuarios de la aplicación. ¡Comer mariscos nos hace sentir con un pie en las vacaciones! La aplicación Uber Eats tiene registrados más de 650 restaurantes que ofrecen pescados y mariscos, por lo que los usuarios podrán encontrar distintos estilos y presentaciones, para todos los gustos y presupuestos. Entre los favoritos se encuentran:

Ceviche de pescado

Ceviche de camarón

Tostada de ceviche de pescado

Tostada de ceviche de camarón

Ceviche mixto

Que nunca falten los tacos

Y como todo lo ponemos en una tortilla, los mariscos no son la excepción. Los mexicanos hemos llevado los tacos a otro nivel; sin importar si es en tortilla de maíz o de harina, hemos desarrollado una gran variedad de tacos donde los productos del mar son los protagonistas. Cuando se trata de tacos de mariscos, los usuarios de la aplicación Uber Eats prefieren:

Tacos de pescado

Tacos capeados de pescado

Taco Ensenada

Tacos de pescado al pastor

Tacos de chicharrón de pescado

 Para llegar en forma a las vacaciones

Son las preferidas de veganos y vegetarianos, pero también de los que cuidan su figura. Además de su frescura, son una opción práctica y sin culpa. De acuerdo a la selección de los usuarios, estas son las más pedidas:

Ensalada César

Ensalada de pollo

Ensalada boneless

Ensalada de fruta

Ensalada griega

Y para quienes salen de vacaciones...

Los viajes son para para conocer nuevos lugares, disfrutar del clima y descansar. Y nada es más relajante que tener la posibilidad de pedir comida con tan solo tocar un botón. La buena noticia es que los usuarios ahora también pueden utilizar la aplicación Uber Eats en los destinos turísticos. Para todos los que viajan, Uber Eats se encuentra disponible en 33 ciudades del país, entre las que se encuentran populares destinos vacacionales, como: Cuernavaca, Cancún -que recientemente amplió su cobertura hacia la zona hotelera-, Los Cabos, La Paz, Mérida o Puerto Vallarta. Sin importar la hora ni donde se encuentren, los usuarios podrán disfrutar la gastronomía local y descubrir los lugares favoritos de los locales a través de la aplicación Uber Eats. El límite es el antojo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.