Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ratifican a jueces de primera instancia

Plano Informativo | 16/04/2019 | 15:57

San Luis Potosí, SLP.- El Pleno del Consejo de la Judicatura determinó la ratificación de los jueces J. Jesús Sánchez Labastida y Francisco Rodríguez Ramírez.

El magistrado presidente Juan Paulo Almazán Cue les expresó que el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado determinó aprobar y validar el dictamen emitido por el Comité encargado del procedimiento de ratificación, el cual declaró procedente sus ratificaciones, al considerar satisfactorio su desempeño como Jueces de primera instancia.

A los jueces, les expresó que “en cualquier de los trece distritos judiciales en que se desempeñen, son la representación de la justicia y en las sentencias que firman reflejan quiénes son, y cómo pretenden ayudar a la sociedad”, ante lo cual, les pidió que su reflejo ante la ciudadanía sea el de personas honorables, probas, estudiosas, conocedoras del Derecho y verdaderos impartidores de justicia.

Ante el Pleno del Consejo de la Judicatura, los jueces J. Jesús Sánchez Labastida y Francisco Rodríguez Ramírez protestaron el respeto a las Constituciones de la República y la del Estado, las leyes que de ellas emanen y desempeñarse con lealtad e imparcialidad en el cargo de juez de primera instancia.