La noticia antes que nadie

Prevención, el reto en SLP: comandante de 12va Zona Militar

Guzmar Ángel González Castillo, quien sustituye al general Juan Francisco Salas Ávila.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/04/2019 | 14:58
San Luis Potosí, SLP.- "Estoy dispuesto a sumarme a los esfuerzos y objetivos de coordinación a fin de acabar con los niveles de inseguridad que se registran en San Luis Potosí", afirmó tras rendir protesta como nuevo comandante de la 12 Zona Militar, el general de División Gusmar Ángel González Castillo, quien sustituye al general Juan Francisco Salas Ávila.

El comandante dijo entender que hay un reto en toda la zona que hay que cumplir y va a ser determinante que se tengan claros los objetivos a fin de poder hacer frente a la delincuencia con respeto a los derechos humanos.

Afirmó que en San Luis Potosí no presenta los mismos niveles de inseguridad que otros estados como Tamaulipas o Guanajuato, sin embargo, dijo que una de las claves consiste en prevenir que aumente la incidencia delictiva y mejorar a fin de evitar que se sigan generando actos que puedan poner en riesgo a la ciudadanía.

Explicó que en la disciplina militar está claro que se tiene que seguir un procedimiento para generar esquemas de coordinación que sean efectivos y dijo tener confianza en que así será una vez que inicie su trabajo en la 12 Zona Militar.

 

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP