Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Rescatan a mujer privada de su libertad

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/04/2019 | 12:38

Ciudad Fernández, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado lograron rescatar a una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado seis de abril, quien fue localizada en el fraccionamiento Mollinedo en el municipio de Ciudad Fernández.

 La mujer aparentemente una menor de edad, originaria de Arroyo Seco, Querétaro, logró activar los números de emergencia cuando su presunto plagiario dormía, generando intensa movilización logrando detener a Álvaro ‘N’ de 43 años de edad aparente responsable de la privación en libertad.

 Afortunadamente la mujer logró usar el teléfono celular cuando el hombre dormía desplegándose de inmediato un operativo de elementos estatales en el andador Clavel de la colonia Mollinedo ubicada en la zona urbana del municipio de Ciudad Fernández.

 Al arribar al sitio, la pareja salía del domicilio cuando la mujer señaló a su plagiario quien fue detenido por el aparente delito de privación ilegal de la libertad, siendo en las siguientes horas cuando las autoridades correspondientes resolverían su situación legal.