Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tras persecución detienen a hombre con carro robado

Plano Informativo | 16/04/2019 | 12:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Tras una intensa persecución, agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General a un sujeto que tripulaba un vehículo que mantenía reporte de robo.

En recorrido de vigilancia durante la madrugada de este martes sobre la calle Carlos Tovar y Pedro de Gante en la colonia Expropiación Petrolera, los policías municipales se percataron de la presencia de un vehículo Nissan Tsuru en color azul sin placas de circulación, que cumplía con las características de una unidad que fue robada en la colonia El Morro.

Por este motivo se le marcó el alto con torreta visible y audible, sin embargo el conductor hizo caso omiso aumentando la velocidad y transitando de forma errática. Se incorporó a la calle Fernando Zamarripa, luego tomó por la carretera San Luis-Matehuala en sentido contrario con orientación de norte a sur.

En carretera a Matehuala esquina Ignacio Zaragoza de la colonia Textil derrapó el vehículo, el conductor descendió y emprendió la huida a pie, pero se fue alcanzado sobre Arroyo de las Capillas entre Prolongación Zaragoza y Carretera San Luis-Matehuala

El estatus legal del vehículo arroja reporte de robo sin violencia del pasado 15 de abril del 2019 de calle Libertad esquina con 2a Privada de Libertad en la colonia El Morro.

Por lo anterior Abraham Misael de 27 años de edad, vecino de la colonia San Felipe fue trasladado a barandilla para su certificación médica y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.