Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Desalojan rascacielos en Madrid por amenaza de bomba

Notimex | 16/04/2019 | 08:45

La Policía española ordenó hoy el desalojo del rascacielos “Torrespacio”, cuarto edificio más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, donde se ubican la embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda, por una amenaza de bomba.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional confirmó que en estos momentos, elementos del Servicio de Bombero, policías municipales y de su corporación se encuentran desalojando a todas las personas que se encuentran en el edificio y trasladándolas a Parque Norte.

“La @policia trabaja en estos momentos en Madrid en el rascacielos Torrespacio, que está siendo desalojado por motivos de seguridad. Por favor, que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones siga las indicaciones del personal de seguridad”, indicó la dependencia.

La alerta fue emitida cerca de las 12:25 hora local, según un reporte de último momento de la edición electrónica del diario ABC, que publicó varias imágenes del edificio y de las personas en el Parque Nacional.

Torrespacio, el cuarto rascacielos más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, con 57 plantas y una altura 235 metros, cuenta con seis niveles de estacionamiento y actualmente el 94.0 por ciento de su superficie está alquilado.