La noticia antes que nadie

Cuerpo putrefacto fue encontrado en vivienda

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en el pasillo de una vivienda, en la colonia San Luis.

Cuerpo putrefacto fue encontrado en vivienda
Cuerpo putrefacto fue encontrado en vivienda
Plano Informativo | 15/04/2019 | 22:19
El hallazgo ocurrió en una vivienda de la calle Manuel José Othón. Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades, ya que comenzaron a percibir olores nauseabundos que provenían de la vivienda. 
 
Decidieron indagar, subieron a la azotea y descubrieron el cuerpo de su vecino tirado en el piso del pasillo.
 
Tras el descubrimiento, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron algunos agentes policiales quienes tras abrir la puerta descubrieron en el piso el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición.
 
Aentes de la Policía Metropolitana procedieron al acordonamiento, con cinta amarilla, en rededor de la vivienda, mientras esperaban la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar el procesamiento del lugar.
 
El cuerpo fue revisado por los agentes policiales, así como por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.