Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Artistas se unen al Kitipun Flow en redes sociales

Agencias | 15/04/2019 | 17:37

Con un poco de diversión y aire juvenil, Juan Luis Guerra le apuesta nuevamente al amor en su nueva canción. El resultado fue el tema “Kitipun”, definida por el propio Juan Luis Guerra como una bachata moderna.

Desde su lanzamiento el pasado 5 de abril el video ha alcanzado poco más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Pero en las redes sociales, la fiebre del Kitipun Flow se ha extendido hacia los artistas, muchos, amigos de Juan Luis Guerra.

Juanes, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Shakira, Johnny Ventura, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Vakeró, Nacho, El Prodigio, hasta figuras de la televisión como Fausto Mata, Pamela Sued, Robertico Salcedo, Milagros Germán o el influencer italiano Gianluca Vacchi, conocido por sus bailes en las redes sociales, han bailado el #Kitipunflow.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rickyflow desde borinquen! #kitipunflow Gracias querido Ricky! @ricky_martin #kitipun

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

 

 

 

 

El estribillo principal “Pun,Kitipun” se fusiona magistralmente con el ritmo, y al escucharse se siente como un golpe. El videoclip fue grabado por el cineasta Tabaré Blanchard en la capital y muchas ideas fueron materializadas por él y Juan Luis.

Más de uno ha dicho que lo nuevo de Juan Luis tiene un aire ochentero y efectivamente así es. La razón, es que se combinaron instrumentos con sintetizadores.