La noticia antes que nadie

Crece cada día la polarización en el país

Senadores morenistas son majaderos, como si la más alta tribuna del país fuera un lavadero lleno de lumpen y escoria: Gustavo Barrera López

Plano Informativo | 15/04/2019 | 02:39

La polarización social producto de estos sentimientos irracionales, crece todos los días y divide a la sociedad. Está presente también en este régimen, la ignorancia e improvisación por parte de senadores morenistas, algunos de ellos hasta majaderos, como si la más alta tribuna del país fuera un lavadero lleno de lumpen y escoria, señaló el abogado y analista político Gustavo Barrera López, para PLANO INFORMATIVO.

 

Consideró que también está presente esa ignorancia y esa improvisación en algunos puestos del Poder Ejecutivo, y advirtió que "bastante equivocado, como el presidente, está quien alienta la división de la sociedad, porque no se trata de quién gana, si los chairos o los fifís, sino de si los mexicanos somos tan inteligentes para crear reales contrapesos, desarrollarnos y avanzar creciendo, y ser resilentes también para adaptarnos positivamente a las situaciones adversas que estamos viviendo".

 

Criticó que "a 116 días de que tomó posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador nos ha dejado muy claro que lo que propone es un cambio de régimen político, no sé si de neoliberal a intervencionista, o totalitarista o facchista, lo cierto es que se trata en realidad de un cambio de sistema político, y no simplemente de un cambio de funcionarios".

 

Reconoció que "aunque ese cambio se encuentra en tránsito de manera muy abrupta, muy violenta y muy improvisada, lo cierto es que los desaciertos se dan día a día y con las confrontaciones que se presentan, cada día hay más encono y odio".

La polarización social producto de estos sentimientos irracionales, crece todos los días y divide a la sociedad.

 

Aunque no se va a acabar el mundo y sin ser fatalista, debemos ser conscientes que la situación nacional cada día se enreda más con esos enfrentamientos del presidente con las instituciones, con esas agresiones del presidente a quienes no piensan como él o se manifiestan en contra de lo que dice y hace o deja de hacer, señaló.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP