La noticia antes que nadie

No podemos depender de una sola persona

Plano Informativo | 15/04/2019 | 02:35

Para el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur, la realidad de las personas que trabajan todos los días, es una, la de quien trabaja y va resolviendo los problemas uno por uno; y otra realidad es la de la gente que se dedica a la política, para ellos el mundo, especialmente en el del país que dirigen, todo está bien. Criticarán algunos otros países, pero en el país que dirigen, todo está bien.

 

Consideró que es "una paradójica situación en donde menos del 1 por ciento de la población mundial dirige al otro 99 por ciento, de esta manera, señalo la desproporción de quienes se enriquecen a partir del poder público y desde luego del dinero público, y este dinero emana de la gente que paga impuestos".

 

El líder empresarial consideró que es un grave error depender de una sola persona, "no podemos, en el contexto social, depender de una sola persona, tendríamos que depender del trabajo de un pueblo que se llama México".

 

Chalita Zarur criticó que "en nuestro país, cada 6 años se quiere reinventar este México que nos cuesta a todos, un México que sufre y que quiere salir adelante, pero cada 6 años nos van deteniendo, porque quieren empezar nuevos programas".

 

"En este sexenio no es la excepción, por el contrario, sería la excepción porque quiere borrar la historia de nuestro país, que hemos construido todos, simplemente por una transformación que se intenta hacer, y una transformación que todos quisiéramos, porque no queremos asesinatos, no queremos violencia, impunidad, no queremos corrupción, pero no se puede borrar la historia de un país simplemente por querer quedar en la historia, de este mismo país".

 

Yo creo que el respeto que nos debe el gobierno federal a los ciudadanos, debería de ser irrestricto, debería de contar el esfuerzo de todos los mexicanos para no quererlo borrar solamente por una transformación que está en ciernes, veremos si se puede realizar, y es que de ninguna manera se podrá realizar si no es con el esfuerzo de las mujeres y los hombres que trabajamos, y que de paso somos los que sostenemos los tres niveles de gobierno, señaló.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP