La noticia antes que nadie

Los destinos más populares del mundo para proponer matrimonio

Una encuesta de la Asociación de Viajes de Estados Unidos demostró que las parejas viajeras están más satisfechas con su relación que quienes no viajan.

Agencia | 15/04/2019 | 00:10

El 79% considera que compartir nuevas experiencias es una de las razones para viajar juntos y casi dos tercios afirman que esto les ayuda a permanecer juntos más tiempo.

 

Es común que al proponer matrimonio se busque el momento y lugar ideal. Si ya estás decidido a dar el paso frente al altar, considera proponérselo a tu pareja durante un viaje. No habrá nada más inspirador que la ciudad o destino que siempre soñaron conocer.

 

Recomendamos  Destinos ideales para visitar con tu pareja Una encuesta señala que las parejas viajeras tienen una mejor relación y son más felices.

 

El sitio de citas EliteSingles encuestó a 1600 personas para descubrir la lista de destinos más populares para proponer matrimonio. ¿Tú dónde darías el sí? Checa los resultados de la encuesta.

 

1. Venecia, Italia, fue votado como el lugar más romántico para proponer matrimonio. Las personas destacan edificios vibrantes, canales impresionantes y comida deliciosa. Los puentes y callejones de piedra pueden ser el marco perfecto para la propuesta.

 

2. París, Francia, es la ciudad de los enamorados y gana la segunda posición. No hay nada mejor que una cena con la Torre Eiffel como fondo. Descubran sus calles, museos y sitios históricos que los hagan sentir conectados.

 

3. Hawái, Estados Unidos,es uno de los paraísos naturales más espectaculares del mundo y su isla Maui fue clasificada como el segundo mejor destino para visitar en el 2018.

 

En Maui, los turistas pueden surfear, nadar y bucear con tortugas marinas, entre otras actividades de playa. También pueden disfrutar de la vida silvestre o bailar hula junto a profesionales. ¡Ideal para parejas aventureras!

 

Sus resorts son de otro mundo. Relájate con masajes y tratamientos en sus spas o pasa una velada romántica en la playa.

 

Kauai, una de las islas de Hawái, está cubierta por valles color esmeralda y acantilados de vértigo. Con el paso del tiempo, se formaron selvas, ríos y cascadas que son parte fundamental de su belleza.

 

Pasarás diversión infinita en pareja si navegan en kayak por el río Wailua o practican snorkel en la playa Poipu. Si son más aventureros, aviéntense de las tirolesas; si no, disfruten de las caminatas y atardeceres. No dejen de visitar los pueblos, su cultura es enriquecedora.

 

4. Las Bahamas están en la cuarta posición. Sus aguas cristalinas, playas blancas y palmeras son las preferidas de los viajeros que está dispuestos a gastar más. Es un paraíso tropical durante todo el año.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.