Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

HBO GO se cayó minutos antes del estreno Game Of Thrones

Agencias | 14/04/2019 | 21:30

Usuarios de redes sociales reportaron el colapso en la plataforma HBO Go a menos de una hora del estreno de la octava temporada de Game Of Thrones.
 
A tan sólo unos minutos del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la plataforma HBO Go.
 
"Error técnico y error interno en PASEO", son  algunas de las leyendas que aparecen en las cuentas de los usuarios cuando intentan acceder. Además, han reportado que la aplicación no esta funcionando adecuadamente, pues les pide verificar constantemente su conexión a Internet y tarda en cargar el contenido.
 
El fallo se convirtió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios se han quejado por el mal servicio de la cadena televisiva.
 
"estoy  tratando de ver Game of Thrones como el resto del mundo pero mi cuenta de HBO Go no funciona", escribió una usuaria.
 
"Tuvieron dos años para robustecer la plataforma #HBOGO y hoy 30 minutos antes del estreno??? La plataforma colapsada otra vez!!! #ShameShame", escribió otro.
 
Ante los reclamos, el canal de televisión pidió a los inconformes, a través de su cuenta de Twitter, que se pongan en contacto con su servicio de atención.
 
"Si tienes problemas para acceder a HBO Go en Latinoamérica, por favor contactános en el chat en vivo a través de help.hbogola.com".
 
Esta no es la primera ocasión en la que la plataforma HBO Go presenta fallas previo al estreno de una temporada de Game of Thrones. En 2017, durante el estreno de la séptima temporada, la aplicación presentó fallas en el sistema durante la transmisión de los primeros capítulos.
 
Los fanáticos esperaron dos años para que llegara este domingo 14 de abril, en el que HBO estrena la octava y última entrega de la legendaria serie.
 
Todo lo que rodea a Game of Thrones, catalogada por distintos críticos como la serie más ambiciosa de la historia de la televisión, se mide con magnitudes gigantescas.
 
El mundo entero se encuentra al pendiente de cómo acabará la historia, aunque al mismo tiempo nadie quiere ver concluida su serie favorita. Quizá es por ello que hay un cierto aire agridulce entre sus seguidores al saber que esta temporada solo tendrá seis episodios.
 
Eso sí, estos capítulos durarán más de lo habitual, pues el más corto será de 54 minutos y el más largo tendrá 82.