Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Montada evita una tragedia en La Presa

Plano Informativo | 14/04/2019 | 15:15

San Luis Potosí, SLP.- Un buen susto, lesiones menores y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura en el área natural protegida Parque Urbano Presa San José.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta se encontraba de paseo junto con su familia, y de pronto, en el camino de acceso a la Presa San José, se percató de que el vehículo se había quedado sin frenos por lo que entró en loca carrera hasta las faldas de la cortina de la presa y volcó. La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Policía Montada que resguardan el lugar detectaron que algo andaba mal con el vehículo, por lo que se acercaron a hablar con el conductor que les hizo saber que su camioneta se había quedado sin frenos.

Los uniformados se adelantaron entonces para retirar a los paseantes de la zona a la cual podría llegar la camioneta siniestrada, y gracias a esta maniobra solo se registró un lesionado, un menor de 4 años.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios al conductor, revisaron al resto de los pasajeros, confirmando la lesión en vértebras cervicales a un niño de solo 4 años de edad.

Luego de revisarlos, los paramédicos llevaron a los lesionados hasta el hospital más cercano.